viernes, 14 de marzo de 2008

QUE COSA FUERA?

Que fuera de este pais si no se hubieran dado los acontecimientos que se sucitaron en los ultimos 25 años??
seria el pais mas rico del mundo???, no hubiera gobernado el sanguinario mas grande de la historia del pais, LEON FEBRES-CORDERO RIBADENEIRA, no hubiese llegado al poder el abuelo trasnochado de SIXTO DURAN-BALLEN CORDOVEZ, no lo habriamos tenido como presidente a RODRIGO BORJA CEVALLOS , jamas hubiese llegado al poder el loco que ama, ni se hubiera dado el atraco del titanic auspiciado por las siete armonias y orquestado por JAMIL MAHAUAD WITT, que despues se cambio el apellido a MAHUAD, compruebenlo el cambio de apellido con las noticias que se emitieron alla por inicios de los 90 cuando se lanzo a la presidencia por primera vez, y mejor aun, no existiria Lucio Gutierrez Borbua en el espectro politico y Alfredo Palacio Gonzalez se hubiese quedado atendiendo a sus pacientes y con su trabajo en el area academica, pero todo esto se dio, esta maraña de cosas dio a lugar que en las entrañas del pueblo(lease soberano), se gestara la inconformidad total con lo establecido, con lo comun, con lo normal y se buscara algo diferente, distinto, REVOLUCIONARIO y esto lo leyo bien el equipo de alguien, desconocido, que lo utilizo para hacerlo PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR y que pudiera democraticamente lucir la banda de "Mi poder en la constitucion" y no como la lucio Fabian Alarcon, y que la luzca por algun tiempo y no por horas como, Rosalia Arteaga, Carlos Solorzano y los del triunvirato de Enero. mi patria ahora esta viviendo un verdadero proceso de cambio social, mi incredulidad inicial, mi escepticismo del debut del presidente a disminuido hasta casi desaparecer, desde mi trinchera estoy trabajando para lograr que la unidad latinoamericana se logre cristalizar y que la patria grande que soño Bolivar se pueda volver realidad.


Hasta la victoria siempre compañeros.....

No hay comentarios: